Feliz Navidad!!

El blog de Diego Armario

image

Acaban de elegir a la modelo norteamericana Kate Upton como la mujer mas sexy del planeta. Es evidente que proclamar que alguien es el más excelente en algo entre todas las personas que habitan este mundo, es una demasía porque resulta imposible comprobar cómo son el resto de las personas que podrían reunir las mismas o superiores cualidades.

Esto de la belleza es algo muy subjetivo y yo al menos me hago un lío cuando comparo las fotografías de varias candidatas porque más de una se me antoja merecedora de un reconocimiento pormenorizado. Estoy convencido de que muchos hombres y mujeres estarían en desacuerdo conmigo, y pensaran que la verdadera belleza está en el interior, pero no se equivoquen porque si alguien que les acaba de conocer, cuando le preguntan que qué le ha parecido responde que usted tiene cara de ser muy simpático, inteligente o buena persona es que…

Ver la entrada original 265 palabras más

