Inveriones con mira laserUno de los factores que determinan el éxito o el fracaso en las inversiones en la Bolsa de Valores es la precisión.

Precisión es simplemente invertir en el momento adecuado y en la tendencia adecuada.

Este factor separa a los inversionistas ganadores de los inversionistas perdedores. La mayoría de personas solamente invierten en la Bolsa de Valores comprando acciones, porque les gusta la compañía o porque alguien se las ha recomendado muy bien, o simplemente porque han oído en los noticieros financieros de la T.V. o por Internet que dicha compañía es muy buena para invertir.

¡Pero eso no es suficiente!

Por supuesto que es importante invertir en compañías que tienen crecimiento en sus ventas, en sus ganancias y que tienen un buen producto. Que además están creciendo en el mercado, y que tienen una buena porción de su mercado objetivo.

Pero esto es simplemente uno de decenas de factores que usted debe considerar antes de invertir en la Bolsa de Valores. El factor más importante es invertir en el momento adecuado y en la tendencia adecuada, esto es la precisión.

Déjeme explicarle la importancia de lo que le estoy mencionando con el siguiente ejemplo, y cómo eso puede ser la diferencia en que su portafolio de inversión crezca o simplemente se esté deteriorando y se esté erosionando gradualmente.

Clic aquí para ver un video donde le muestro una transacción con precisión de mira laser.

La transacción fue hecha en la acción con símbolo WFR.

Anuncios