Campo de Entrenamiento de Jesus

happiness

Cuando las cosas no salieron como tu querías, no te emociona pensar en lo que Dios hará? A mi si. Tengo que reconocer que no siempre experimento este sentimiento de emoción y expectación hacia los planes de Dios. A veces simplemente me preocupo…

Esta mañana había un letrero enorme en la universidad a la que asiste mi hijo: “Esta Universidad esta bajo investigación del gobierno…” Wow! pensé, que tal si empiezan como en Mexico, terminan haciendo huelga y mi hijo no puede estudiar? La presencia del Señor me lleno de gozo de inmediato! “Ah! seguramente el Señor le tendrá preparada una universidad mejor, en donde aprenda mas y Dios cumpla sus planes para el! Que grandiosa sensación! El Señor ama a mi hijo y jamas lo dejara solo. “He aquí herencia de Jehová son los hijos, de grande estima el fruto del vientre.” Mi hijo es de gran estima…

Ver la entrada original 350 palabras más

