36

Recuerda que tu eres el único responsable de tu vida y si piensas y crees que la vida te ama, todo siempre será en tu mayor beneficio. Disfruta hacer una afirmación cada día, varias veces al día, para ayudar y co-crear una hermosa vida.

¡Que tengas una muy feliz semana!

Lunes 20
Ningún  trabajo está por debajo de mi,  o por encima de mi. Si algo necesita hacerse, lo hago.

Martes 21
Reconozco que estar consciente es el primer paso en el proceso de sanación o de cambios. Me vuelvo mas consciente cada día.

Miércoles 22 
Hoy abro nuevos caminos y comienzo nuevas y emocionantes aventuras.

Jueves 23 
Ahora estoy muy bien organizado. La vida es simple y sencilla.

Viernes 24
Cuando creo paz, armonía y balance en mi mente, la encuentro en mi vida.

Sábado 25
Estoy dispuesto a aprender a amarme a mi mismo.

Domingo 26
Yo merezco…

Ver la entrada original 19 palabras más

