Recuerdo ocasiones en las que apenas me quedaba dinero en mi cartera y tenía que afrontar un montón de facturas, todo esto provocaba en mi ansiedad, angustia, tristeza, creo que a todos los seres humanos les pasa, y es por eso que comparto en este blog mis experiencias, ahora, las buenas y mejores y cómo conseguir salir del agujero de la depresión económica.

Al principio no fué fácil, pero veia que tampoco era imposible ya que sabia que internet daba dinero, lo único que no tenía era el tiempo y más bien la constancia para promocionar los negocios que sí sabia que eran bien rentables y eran compañias o sistemas y brokers legales y bien consolidados.

Pero poco a poco las cosas fueron cambiando gracias a empezar a cambiar mi forma de pensar y a no preocuparme por la falta del dinero visualizando en mi mente que ya lo tenía, que ya había logrado mis metas.

En mi habitación sigue figurando la afirmación: YO, ENRIQUE , SOY UN MULTIMILLONARIO ANÓNIMO LLENO DE ALEGRÍA BUENA SALUD Y PAZ Y VIVO FELIZ JUNTO A MI FAMILIA Y ELLOS ME AYUDAN CON LAS DONACIONES, Y DISFRUTO CON ELLO.

Haz un poco cada día, lo que puedas a tu ritmo y ante todo AMATE TAL Y COMO ERES, SONRIETE EN UN ESPEJO POR UNOS MINUTOS CADA DIA Y DI GRACIAS PORQUE ESTOY VIVO AÚN.

Os deseo todo el AMOR INFINITO DE ESTE UNIVERSO a cada uno!

Enrique Segoviaenriquefeliz

http://www.comoganarenlabolsadevalores.blogspot.com

http://www.bestsignalsbinaryoptions.wordpress.com

 

