Sabía Ud. que uno de los graves errores que hace la mayoría de personas al momento de invertir en la Bolsa de Valores es que hacen una inversión sin saber si es el momento adecuado para hacer una transacción en las acciones de esa empresa.

No cualquier día es el día apropiado para comprar acciones de una empresa.

Si usted quiere invertir al alza, entonces usted debe esperar a que la tendencia general del mercado se mueva a la alza.

Además, al momento de abrir la transacción, debe asegurarse que la tendencia a la alza esté en su etapa inicial, y no esté por finalizar. De lo contrario su transacción fracasará.

Por lo tanto, si Ud. al abrir una transacción no se fija en el gráfico de la tendencia de los precios de la misma, es muy probable que entre demasiado tarde o que entre en el momento inadecuado y pierda dinero en esa transacción, aún si la acción está en una tendencia ascendente.

En el curso Maestría en Inversiones usted aprenderá cómo analizar como un experto la tendencia de la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Evite uno de los errores más comunes de la mayoría de los inversionistas, el cual es el de no determinar cuándo es el momento adecuado para abrir una transacción y mucho menos, cuál es el momento adecuado para cerrar una transacción para obtener la mayor utilidad posible.

Evitar ese error será la diferencia entre una transacción ganadora o perdedora.

Por lo tanto, vaya en este momento a la siguiente dirección para inscribirse y aprender a invertir en la Bolsa de Valores como un experto.

Clic Aquí Ahora

En el curso Maestría en Inversiones, les mostraré un software que le ayudará a encontrar y clasificar las mejores acciones en cuestión de segundos.

Para inscribirse al curso, haga clic aquí ahora.

Saludos,

Anuncios