Imagen

Los 5 Pilares para La Libertad Financiera

La ULF (Universidad para Libertad Financiera) está fundamentada en lo que yo he denominadoLos 5 Pilares para Libertad Financiera.

1- La Mentalidad para el Éxito
Para lograr cualaquier meta, primero debe tener la mentalidad adecuada. De lo contrario, aunque Ud. tenga las herramientas necesarias, jamás alcanzará sus objetivos. Cuántas personas han comprado un aparato para hacer ejercicios desde casa, pero continúan subiendo de peso y el aparato sirve ahora para colgar la ropa? En la ULF, Ud. aprenderá cómo desarrollar la Mentalidad para el Éxito para que siempre esté motivado y tenga la determinación de llevar a cabo las actividades que le llevarán a lograr las metas que ud. tiene programadas.

Si Ud. quiere aprender a desarrollar la mentalidad para el éxito, haga clic aquí

2-Inversiones en La Bolsa de Valores
Las inversiones en bolsa son una fuente de ingresos pasivos.
Sabía que puede invertir en la Bolsa de Valores de USA desde cualquier parte del mundo utilizando su computadora personal y una conexión a Internet? No importa si vive en Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc.

Clic aquí para aprender a invertir.

3-Inversiones en Bienes Raíces
Ha sido comprobado por cientos de años que es una de las mejores formas de generar fortunas. Ud. puede tener inmuebles que le generen rentas mensuales. Puede comprar propiedades con gran potencial de apreciación. A diferencia de lo que piensan la mayoría de las personas, para empezar a invertir en Bienes Raíces, no necesita mucho capital. Estas estrategias de inversión las podrá aplicar desde la ciudad donde Ud. vive.

Clic aquí para aprender sobre inversiones en Bienes Raíces

4-Los Ingresos por Internet
El internet es el gran ecualizador mundial ya que cualquier persona desde cualquier país del mundo con una PC y una conexión a internet puede generar ingresos. Ahora el mundo se ha convertido en un sólo mercado y éste está ahora al alcance de sus dedos. Para generar ingresos por Internet, no es indispensable tener un sitio web. Tampoco es necesario crear un producto. Además, no importa si Ud. no sabe nada de programación. En la ULF, le enseñaré cómo Ud. puede empezar a generar ingresos utilizando el Internet.

Clic aquí para inscribirse ahora

5- Administración de Finanzas Personales
De nada servirá que Ud. gane mucho dinero si no lo sabe administrar. La causa principal de los problemas financieros es la mala administración del dinero. No es la cantidad de dinero lo importante, sino qué hace ud. con ese dinero. Si Ud. no sabe cómo administrar sus finanzas personales es muy probable que siempre se vea en dificultades financieras.

Clic aquí para aprender a manejar su dinero.

Anuncios